silenciar critico interior - An Overview
silenciar critico interior - An Overview
Blog Article
Manchas de sangre y un “fue mucho”: la foto de la carta que dejó la mujer que mató a su familia en Villa Crespo
¿Cuántas veces te ha sucedido que, al conocer a una persona maravillosa con la que crees que podrías iniciar una relación exitosa, una voz interior te dice: “¿De verdad piensas que se va a fijar en ti? ¿Por qué esa persona debería estar contigo?
Una vez que tenga una lista acepte lo que su critico interno ha causado y Promenadeétase a usted mismo de que nunca volverá a pasar. De esta manera usted puede comenzar a avanzar sin preocuparse de que su crítico interno va a arruinar sus oportunidades.
En este punto, es importante reconocer que este proceso de pensamiento está separado de tu verdadero punto de vista.
"En la oposición en Venezuela hemos cometido el mistake de dispararnos entre nosotros": Juan Requesens, el político que pasó 5 años preso y aún defiende votar en las elecciones contra Maduro y el chavismo
three. Reformule la narrativa: reemplace los pensamientos negativos con afirmaciones positivas. En lugar de sucumbir a las duras palabras del crítico interno, afirme sus esfuerzos diciendo: "Estoy entrenando todos los días y mejorando".
Cuando eres autocrítico, es más possible que te quedes atrapado en la Zona de Resistencia. En lugar de eso, reconoce tus defectos y errores sin juzgar y recuerda que todos somos imperfectos.
No sé tú, pero la gente “normal” suele sacar la basura a la calle, cerrar las puertas de las estancias cuando huelen mal hasta que se pasa, ventilar cuando el ambiente está cargado y tirar o guardar aquello que les estorba porque simplemente no pueden tenerlo delante.
Si a lo mejor te gustaba vestirte de superhéroe; o si te gustaba vestir distinto de todos tus pares del mismo sexo; o si siendo una chica wantías el cabello corto o siendo un chico el cabello largo, y esto no era “aceptadable” para tu entorno, entonces tendremos otro conflicto.
Si eres como la mayoría de las personas, conoces demasiado bien a tu crítico interior. Es la voz en tu cabeza que te juzga, duda de ti, te menosprecia y te dice constantemente que no eres lo suficientemente bueno.
Una forma de separarte del crítico es darle un nombre. Cualquier nombre funcionará; para agregar algo de ligereza, incluso podrías intentar usar un nombre tonto como La Vieja Amargada. Lo importante es que al separarlo de tu propia identidad, estás en camino de liberarte de su influencia.
Tu crítico interno no tiene por qué website ser tu enemigo; puede convertirse en una guía sorprendente cuando sabes escuchar de forma diferente.
Margaret Atwood revela sus memorias: encuentros bohemios y el legado de “El cuento de la criada”
Es la voz que reprende, que nos dice que no somos lo suficientemente buenos, que reflexiona sobre cada mistake vergonzoso que hemos cometido.